Las obras mantienen sitiados a los vecinos de Romareda y Miralbueno

Cortan la calle Pedro III el Grande.
Dos zonas populosas de la ciudad, Romareda y Miralbueno, sufren estos días continuos cortes de tráfico debido a las obras. En la zona de La Romareda, la construcción de la plaza y el aparcamiento subterráneo lleva meses dificultando el tráfico.

El martes se produjo el último corte, en la calle Pedro III el Grande, que se ha agrietado debido a las excavaciones de las obras y obliga a desviar el tráfico por las vías paralelas.

Fuentes municipales aseguraron que el incidente no es grave pero que se ha cerrado el tramo por seguridad y para conseguir que el ritmo de las obras no se vea alterado.

Por otro lado, los vecinos de Miralbueno están satisfechos porque por fin se les ha notificado que se va a arreglar el problema de hundimientos que sufre la calle Lagos de Coronas y que denunció 20 minutos el pasado mes de noviembre. Estas obras cuentan con un presupuesto de 155.000 euros y se suman a las del Camino del Pilón, que lleva casi 7 meses cortado y causa muchos problemas de acceso y salida del barrio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento