Un menor fallece y otro resulta herido con arma blanca tras una reyerta por una chica en Cuenca

  • Protagonizaron una pelea en la calle Diego Jiménez de Cuenca, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en la región. 
  • Los dos jóvenes, que portaban armas blancas, habían quedado para pelearse.
  • El joven herido ha sido trasladado al hospital Virgen de la Luz de la capital, donde permanece custodiado por agentes de la autoridad.

Un chico de 16 años ha fallecido este lunes en una reyerta entre dos menores ocurrido en un portal de la calle Diego Jiménez, en Cuenca, y que al parecer podría estar motivada por una cuestión sentimental, que ya había producido enfrentamientos anteriores.

Fuentes del 112 han informado de que a las 16.18 horas se ha recibido aviso del suceso y que dos de los implicados en la pelea han sido trasladados al hospital, donde uno de ellos ha fallecido.

Además, el chico que permanece ingresado en el hospital, también de 16 años, ha sido detenido por la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno.

Fuentes de la investigación han añadido que uno de los implicados es de origen español y el fallecido, J.D.R.B., es de origen ecuatoriano. También han indicado que, según las primeras informaciones, en el lugar del suceso se han encontrado tres armas blancas.

Además, otras fuentes cercanas al caso han indicado que, al parecer, se habían citado para pelearse por una cuestión sentimental, en concreto por una chica, motivo por el que ya había habido enfrentamientos previos. Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Nacional, una ambulancia de soporte vital básico y otra ambulancia de urgencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento