El gran «bazar laboral» de la UPO

«Ya era hora de que las empresas se acercaran a los universitarios».
Así se expresaba Daniel Rosada, estudiante de Ciencias Ambientales, nada más llegar a la UPO con su mochila llena de currículos.La I Feria Universitaria del Empleo reunió en su primer día (sigue hoy) a cientos de jóvenes. A unos les picaba la curiosidad y otros iban de empresa en empresa buscando trabajo. Había quien quería prácticas o perseguía algún máster. Las empresas se mostraban satisfechas de poder acceder a tantos universitarios. Y éstos, encantados con el gran «bazar laboral».

Elisa García Lobo. Diplomada en Relaciones Laborales. 26 años. «La iniciativa es buena, estamos desorientados. Es difícil encontrar trabajo. He dejado el currículum en Abengoa. Busco orientación laboral».

Jacob Ferrer. Auxiliar administrativo. 28 años. «Deberían hacerse más ferias de este tipo. Es la mejor en la que he estado. He dejado sin problemas el currículum en las empresas que me interesaban».

María Grovas. Técnico en RR HH de Caixa Galicia. «Damos información sobre la búsqueda de empleo en Andalucía. Nos estamos dando a conocer en esta feria, ya que somos una empresa gallega».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento