La Asociación de Comerciantes de Trapería y Platería sortea un viaje a Londres entre sus clientes por San Valentín

Los clientes que realicen sus compras hasta el 15 de febrero recibirán a cambio un boleto para participar en el sorteo
Calle Platería
Calle Platería
ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS Y COMERCIANTES DE TRAPE
Calle Platería

Los 80 establecimientos que forman parte de la Asociación de Propietarios y Comerciantes de Trapería y Platería de Murcia sortearán un viaje para dos personas a Londres entre sus clientes con motivo de la celebración, este 14 de febrero, de San Valentín, día de los enamorados.

Para participar, los clientes pueden acudir a los comercios asociados de las calles Trapería y Platería y hacer una adquisición hasta el próximo sábado, 15 de febrero. A cambio de cada compra, los establecimientos entregarán a los clientes un boleto para participar en el sorteo, según ha hecho saber a Europa Press la portavoz de la Asociación, Marisa Cano, propietaria de la tienda Marisa Cano Joyas de Platería.

Así pues, resultará ganador del viaje a Londres aquel cliente propietario de la papeleta cuyos últimos cuatro números coincidan con las cuatro últimas cifras del boleto premiado del sorteo de la ONCE que se celebre el 17 de febrero.

El viaje consistirá en una estancia de dos días en Londres para dos personas, con el viaje y la estancia incluida, según Cano, quien explica que un único cliente puede participar "todas las veces que quiera", y no se restringe el número de boletos que puede llegar a obtener un solo participante.

"Los clientes pueden comprar en todos los comercios las veces que quieran y, cuantas más papeletas tengan, más posibilidades tienen de que les toque el viaje", ha remarcado Cano, quien explica que el ganador podrá disfrutar del viaje en compañía de quien desee, y no necesariamente su pareja, sino que puede irse con un amigo o un familiar.

La portavoz de la Asociación explica que la promoción, que está activa desde el pasado sábado, 1 de febrero, es una campaña "muy buena" para beneficiar a los clientes de la zona y, al mismo tiempo, estimular el consumo y la actividad económica.

En el sorteo participan los cerca de 80 comercios que forman parte de la Asociación, casi todos los que están situados en las céntricas calles Trapería y Platería, y que ofrecen una gran variedad de productos, como regalos, perfumería, alimentación, ópticas, joyerías, ropa, peluquería y tocados. Incluso, están incluidos los dos bulevares existentes en ambas calles.

El propósito es "dinamizar el comercio del centro" y reivindicar que comprar en tiendas del centro "es un valor seguro, ya que todo son ventajas, en lo que respecta a la atención al cliente, por ejemplo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento