De la Riva cree que si Rajoy hubiera hecho lo mismo que Zapatero cuando gobernó, España "se habría ido a pique"

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha defendido el discurso de este domingo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y se ha mostrado convencido de que si Rajoy hubiera hecho lo mismo que hizo José Luis Rodríguez Zapatero cuando gobernó el país "el edificio--en referencia a España--se habría venido a pique".

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha defendido el discurso de este domingo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y se ha mostrado convencido de que si Rajoy hubiera hecho lo mismo que hizo José Luis Rodríguez Zapatero cuando gobernó el país "el edificio—en referencia a España—se habría venido a pique".

León de la Riva ha destacado, después del acto de clausura de la convención Nacional que el PP ha celebrado este fin de semana en Valladolid, que la intervención de Rajoy ha sido "un discurso bien elaborado", "de mucho calado" y con un análisis de los dos años de Gobierno en el que "ha tocado todos los temas".

Por otra parte, ha explicado que durante este fin de semana ha podido hablar con todos los ministros, incluida la de Fomento, Ana Pastor, con quien ha acordado hablar esta semana para cerrar una fecha en la que, junto al consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, poder mantener una reunión "para tratar temas pendientes de la ciudad".

Asimismo, ha explicado que también ha podido departir con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, al que en el acto de inauguración de la Convención el alcalde pidió, "en nombre de todos los alcaldes", una rebaja de todo el IVA Cultural.

En este sentido, León de la Riva ha explicado que el ministro le transmitió que ya se está trabajando en este sentido por lo que el alcalde cree que en la reforma tributaria Montoro será "sensible" con esta cuestión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento