Fernando Savater ofrecerá este lunes una conferencia en Murcia sobre 'Identidad y Nacionalismos'

El acto, organizado por el Consejo Local de UPyD en Murcia, se desarrollará en el edificio Moneo del Ayuntamiento
Fernando Savater
Fernando Savater
EUROPA PRESS
Fernando Savater

El filósofo y escritor, Fernando Savater, estará el próximo lunes 3 de febrero en Murcia para impartir una conferencia a las 20.00 horas en el edificio Moneo del Ayuntamiento de Murcia, que versará sobre 'Identidad y Nacionalismos'.

Fernando Savater fue uno de los promotores de Unión Progreso y Democracia en septiembre de 2007, junto a Rosa Díez y Carlos Martínez Gorriarán, y su implicación en el partido ha sido constante desde su inicio.

Igualmente, Savater ha dedicado su vida, sobre todo, a la reflexión sobre la filosofía y la ética. Ha sido profesor de Filosofía en diversas universidades, y más tarde de Ética en la Universidad del País Vasco, según explican fuentes de la formación magenta.

Su amplia labor de divulgación y de crítica cultural lo ha convertido en un referente imprescindible para toda una generación en España.

Sus comentarios críticos, sus gustos y claves de lectura, añaden las mismas fuentes, son determinantes para la configuración del gusto estético y de los hábitos de lectura de su multitud de seguidores.

El acto, organizado por el Consejo Local de UPyD en Murcia, se desarrollará en el edificio Moneo del Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento