Una mujer inglesa quiere recuperar el riñón que le había donado a su marido

  • Una mujer de Ivybridge, Inglaterra, donó un riñón a su marido, que sufría una insuficiencia renal.
  • Tras separse de su marido, que le fue infiel con una amiga, asegura que le gustaría quitarle el riñón.
  • "Le odio. Si pudiera le cogería el riñón y se lo donaría a otra persona que de verdad lo merezca", asegura.
  • La pareja se había hecho famosa por contar su historia en la 'BBC'.
Varios cirujanos en una operación de transplante.
Varios cirujanos en una operación de transplante.
GTRES
Varios cirujanos en una operación de transplante.

Una mujer de la pequeña localidad de Ivybridge, en Inglaterra, que se sometió a una intervención quirúrgica para darle un riñón a su exmarido, que sufría una insuficiencia renal, ha afirmado que si pudiera le quitaría el órgano para dárselo a "otra persona que de verdad lo mereciera"

"Le odio. Si pudiera le cogería el riñón y se lo donaría a otra persona que de verdad lo merezca", ha indicado Samantha Lamp, que ha explicado que su marido le fue infiel con una amiga, según ha informado el diario Daily Mail.

Sin embargo, Andy, su expareja, se ha defendido de las acusaciones y ha negado que le fuera infiel. "Yo la amaba, pero nuestra relación no funcionó. Le debo la vida", ha señalado.

Después de que Samantha convenciera a su esposo para que le permitiera donarle uno de sus riñones, la pareja se hizo famosa al contar su historia en la cadena británica BBC.

La mujer tuvo que perder 19 kilos para asegurarse que el riñón estuviera sano y acudió al hospital para someterse a la cirugía. Samantha se autodenominaba a sí misma entonces el "salvavidas" de su marido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento