Color y delicias

El restaurante La Madraza invita a sabores exóticos e imaginativos
La fuerza de una cocina intercultural y mestiza ha conseguido romper barreras físicas para colarse en nuestros platos. Esta preciada iluminación de nuestros sentidos, a través de colores, sabores, olores intensos y variopintos, está hoy a nuestro alcance con la buena cocina de La Madraza. Un local en los márgenes de La Alameda que estrena decoración, pero conservando su magnífica carta.

Desde que abrió sus puertas, hace 5 años, La Madraza ha ido aumentado su nivel por días: tanto en calidad como en fama. La esencia de su éxito quizá resida en la mezcla de la cocina mediterránea con influencias orientales, asiáticas y árabes y en su nutrido grupo de trabajo, joven e intercultural. El artífice de este vientre nutritivo es Paco, periodista que dejó la pluma para pasarse a imaginar platos, donde se unen las buenas materias primas con la vistosidad y el buen hacer.

Su carta oferta 50 propuestas diferentes y se renueva diariamente con 7 u 8 incorporaciones.

Si vas, prueba sin miedo el Risotto Tartufo: un delicioso arroz italiano con pasta de trufas y setas. O déjate llevar por la mano más laboriosa, que se hace notar en los hojaldres de brécol y queso azul, en el solomillo relleno de bacón y queso de cabra y espinacas, en el tallín de kefta o el pollo al curry de coco.

La oferta grastronómica es redonda. Carne, pescado y verdura, que podemos regar con vino del Penedés, blancos de Rueda, Cariñenas, o vinos de autor. Un consejo: llegar temprano.

* Peris Mencheta, 21. De 14 a 17 y de 21 a 24.30 h. Menú: 12 euros. Platos: 7 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento