El Cabildo de Tenerife rediseña la página web de la 'Casa de la Miel'

El Cabildo de Tenerife ha renovado la página web de la Casa de la Miel, www.casadelamiel.org, para hacerla más moderna y adaptada a todo tipo de dispositivos como 'tablets' o teléfonos móviles.

El Cabildo de Tenerife ha renovado la página web de la Casa de la Miel, www.casadelamiel.org, para hacerla más moderna y adaptada a todo tipo de dispositivos como 'tablets' o teléfonos móviles.

Además del cambio de plataforma para incrementar su usabilidad, el portal actualiza la información sobre los tipos de mieles incluidas en la Denominación de Origen Protegida (DOP), mejora el apartado de utilidades e incluye los cursos formativos que se desarrollarán durante los próximos meses.

Dentro de este apartado existen algunas novedades formativas como el curso de apicultura técnica, jornadas de buenas prácticas de extracción de miel, de recuperación de cera o de transporte adecuado de abejas, entre otros. La página permite también la inscripción on line a cualquiera de las actividades formativas.

Otro de los aspectos novedosos es la creación de un blog de la 'Casa de la Miel', que supone otra vía para conectar de un modo cercano con los apicultores y las personas interesadas en la miel en general y en las mieles de Tenerife en particular.

El consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Joaquín Bethencourt, recuerda en una nota que la web de la Casa de la Miel se puso en funcionamiento en 2002 y la de ahora es la tercera actualización profunda que se realiza.

"Desde entonces, la página ha recibido un gran número de visitas de usuarios no sólo de Tenerife y del resto de las comunidades españolas sino también de otros países, especialmente de Sudamérica", comenta.

Bethencourt destaca también que la web —vinculada a las principales redes sociales— se complementará próximamente con otra página, www.mieldetenerife.org, que será el portal comercial de la DOP Miel de Tenerife, que se creará en colaboración con la Asociación de Apicultores de Tenerife (Apiten).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento