Samsung presenta el Galaxy Note 3 Neo de 5,5 pulgadas

  • Este cruce de teléfono y tableta es la versión pequeña del Galaxy Note 3.
  • Estará disponible en dos modelos, tres colores y aún no tiene precio.
  • El terminal pesa 162,5 gramos y tiene un grosor de 8,6 milímetros.
El Samsung Galaxy Note 3 Neo, un nuevo híbrido entre teléfono y tableta de la marca coreana.
El Samsung Galaxy Note 3 Neo, un nuevo híbrido entre teléfono y tableta de la marca coreana.
SAMMYTODAY
El Samsung Galaxy Note 3 Neo, un nuevo híbrido entre teléfono y tableta de la marca coreana.

Samsung ha presentado el nuevo 'phablet' (cruce de teléfono y tableta) Galaxy Note 3 Neo, la versión mini de 5,5 pulgadas del Galaxy Note 3. El dispositivo se encuentra disponible en dos modelos distintos, uno con conexión 3G y otro para redes LTE+, y en los colores negro, blanco y verde. En cuanto al precio, el fabricante surcoreano no lo ha especificado aún.

El nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo ha sido presentado este viernes en la página oficial de Samsung polaca a la que ha tenido acceso Sammy Today. A diferencia de las 5,7 pulgadas de su hermano mayor, el Galaxy Note 3 Neo dispone de una pantalla de 720p Super AMOLED de 5,5 pulgadas, pero cuenta con las mismas funciones que este, como el S Pen, el Air Command y S Note, entre otras.

El terminal pesa 162,5 gramos y su grosor es de 8,6 milímetros. Respecto a sus especificaciones técnicas, el modelo de LTE+ posee los procesadores de doble núcleo Cortex-A15 a 1,7 GHz y de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,3 GHz, mientras que la versión 3G cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz.

Asimismo, este dispone de una batería de 3.100mAh, su cámara trasera es de 8MP y la frontal es de 2MP, e incorpora 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y slot para microSDXC de hasta 64 GB. El terminal integra Android 4.3 Jelly Bean y es compatible con el Galaxy Gear.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento