Consum, Federación de Transportistas, Marqués de Dos Aguas, José Perea, Cadena Ser y la ONCE, Premios Casa Caridad

Consum, la Federación de Transportistas, el voluntario José Perea, Marqués de Dos Aguas, Cadena Ser y la ONCE han sido galardonados con los III Premios Casa Caridad por su contribución social, informa la entidad humanitaria.

Consum, la Federación de Transportistas, el voluntario José Perea, Marqués de Dos Aguas, Cadena Ser y la ONCE han sido galardonados con los III Premios Casa Caridad por su contribución social, informa la entidad humanitaria.

Casa Caridad trabaja desde hace 107 años por dar una vida digna a las personas desfavorecidas, un "intenso camino en el que muchos han sido los que se han acercado hasta ella para prestar su apoyo y colaboración, bien en forma de tiempo, de ayuda económica, de donativos en especie o de difusión de su trabajo".

"En agradecimiento a todos estos gestos solidarios que hacen posible que Casa Caridad preste una atención personalizada y ayude a cubrir las necesidades básicas de cientos de personas, la Asociación instauró hace cinco años los Premios Casa Caridad, con carácter bienal, cuyo objetivo es reconocer la ayuda, el apoyo y el compromiso que recibe desde distintos ámbitos sociales y empresariales", explica la organización en un comunicado.

Así, el próximo 6 de febrero a las 12.00h tendrá lugar la III Edición de los Premios Casa Caridad en la sede de la Fundación Bancaja.

CATEGORÍAS

La asociación reconoce diversas categorías. El Premio al Compromiso Social a la Fundación Patrimonio Benéfico Marqués de Dos Aguas, por su contribución continuada en el tiempo con los más desfavorecidos a través de diversos proyectos benéficos e iniciativas sociales.

El Premio a la Fidelidad dirigido a la Federación Valenciana de Empresarios Transportistas, un ejemplo de compromiso y lealtad que ya desde los años 50, ha dedicado el día de su patrón, San Cristóbal, a beneficio Casa Caridad.

Por lo que se refiere al galardón a la Difusión, va a parar a la Cadena Ser por su apoyo continuado en la difusión de la labor social de la Asociación, transmitiendo a la sociedad valores como el compromiso, la ayuda al necesitado y la justicia social.

Asimismo, el premio al Compromiso Empresarial ha recaído en Consum Cooperativa que con su plan de responsabilidad social es un ejemplo de ética empresarial y contribución con la sociedad.

El Premio al Voluntariado será recibido por el voluntario José Perea García, por su generosidad, disposición y tiempo dedicado a ayudar en todas las áreas en las que ha hecho falta su colaboración.

En esta edición se hará entrega además de un Premio Especial a la ONCE por los 25 años de su Fundación y los 75 años de existencia y trabajo continuado por la inclusión social de las personas con discapacidad, han finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento