Shakira y Rihanna, eróticas y sensuales en su nuevo videoclip, 'Can't remember to forget you'

  • Las dos estrellas se han unido en un tema conjunto 'de alto voltaje' en el que ponen toda la carne en el asador.
  • Transparencias y contorneos sugerentes, caricias y puros son los ingredientes de esta sensual puesta en escena.
  • Shakira, de 36 años y reciente madre, rivaliza en atractivo con  Rihanna, de 25.
Shakira y Rihanna en una escena de su videoclip 'Can't remember to forget you'.
Shakira y Rihanna en una escena de su videoclip 'Can't remember to forget you'.
YOUTUBE

Son dos de las artistas con más éxito mundial y su colaboración no podía ser más explosiva. La colombiana Shakira y la barbadense Rihannahan unido sus voces y sus talentos en un tema a medio camino entre el reggae y el rock, potente y lleno de sensualidad: Can't remember to forget you (No puedo recordar olvidarte).

El videoclip acaba de salir a la luz y promete dar mucho que hablar. Un amplio abanico de vestuario con transparencias y flecos, contorneos sugerentes, caricias femeninas y hasta puros conforman un cóctel sensual que sin duda conseguirá un buen número de seguidores en Youtube.

Por el momento, en solo 24 horas, ya ha registrado con dos millones de visitas.

Shakira, de 36, y madre reciente, rivaliza en atractivo y elegancia con su compañera de profesión, de 25 años. Y aunque la canción hace alusión a un hombre del que ella no se pueden alejar, en todo el vídeo musical no hay ni rastro de presencia masculina.

Se trata de la primera colaboración entre ambas artistas, en un montaje del reputado director de vídeos musicales y publicidad Joseph Kahn. La canción salió a la venta en iTunes la pasada semana y formará parte del próximo disco de la colombiana, de manos de Sony.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento