Técnicos y alcaldes de la zona sur participan en una jornada sobre administración electrónica

Se trata de una iniciativa cofinanciada por la Diputación de Córdoba y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder)
Asistentes a la jornada celebrada en Lucena
Asistentes a la jornada celebrada en Lucena
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
Asistentes a la jornada celebrada en Lucena

Alrededor de 30 técnicos y alcaldes de municipios del Sur de la provincia de Córdoba han participado en Lucena en unas jornadas sobre la implantación de la Administración Electrónica en la provincia y el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

Según ha informado la Diputación de Córdoba, en la provincia de Córdoba, la Empresa Provincial de Informática (Eprinsa), dependiente de la Diputación, es la encargada de desarrollar el proyecto de implantación del acceso electrónico, siendo una iniciativa cofinanciada por la institución provincial y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

La jornada ha tenido como finalidad acercar a los participantes aspectos como la firma digital, la sede electrónica, seguridad informática, adaptación a entornos móviles y redes sociales o la plataforma de intranet 2.0, entre otros temas. La jornada ha servido también para conocer la experiencia de municipios como Priego de Córdoba.

Han participado alcaldes y concejales de Aguilar de la Frontera, Benamejí, Encinas Reales, Fernán Núñez, Lucena, Montalbán, Montemayor, Montilla, Monturque, Moriles, Palenciana, Puente Genil, La Rambla, San Sebastián de los Ballesteros y Santaella; así como técnicos responsables de Eprinsa y del Departamento de Nuevas Tecnologías de la Diputación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento