La DO 'Sierra de Cazorla' lanza un concurso en redes sociales para promocionar su aceite de oliva

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen (CRDO) 'Sierra de Cazorla' ha puesto en marcha un concurso a través de las redes sociales con el fin de promocionar el aceite de oliva que cuenta con dicho distintivo de calidad.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen (CRDO) 'Sierra de Cazorla' ha puesto en marcha un concurso a través de las redes sociales con el fin de promocionar el aceite de oliva que cuenta con dicho distintivo de calidad.

Según ha informado este jueves el CRDO en una nota, en el marco de este concurso se sortearán cinco juegos de aceiteras artesanales entre los seguidores que se incorporen a las cuentas de esta firma en Facebook —'https://www.facebook.com/pages/Do-Sierra-de-Cazorla/1400042686911398'— y Twitter —'twitter.com/DOSierraCazorla'— entre los días 1 y 28 de este próximo mes de febrero.

Se trata de aceiteras artesanales de madera fabricadas a mano que incluyen tres botellas de 250 mililitros con aceite de oliva virgen extra cosecha temprana con DOP 'Sierra de Cazorla' de las variedades Royal, Picual y Ecológico, novedad en esta campaña. Además, las personas que sigan al Consejo Regulador tanto en Facebook como en Twitter tendrán el doble de posibilidades de alzarse con uno de estos premios.

Tras aseverar que "canales como Facebook y Twitter están adquiriendo una importancia cada vez mayor entre la población", el secretario del CRDO 'Sierra de Cazorla', Emilio Tíscar, ha avanzado que esta firma "va a realizar en 2014 un esfuerzo significativo para reforzar su presencia y actividad en los mismos".

Así, el Consejo Regulador va a organizar una serie de concursos a lo largo de todo el año con el fin de dar a conocer los aceites con DO 'Sierra de Cazorla', unas iniciativas que se sumarán al "incremento" de los mensajes transmitidos a través de sus cuentas corporativas en estas dos plataformas.

"Queremos que nuestras redes sociales sean una herramienta para promocionar las actividades de nuestras empresas inscritas, a la vez que pretendemos aprovechar su inmediatez e interactividad para conocer de primera mano las opiniones de los consumidores sobre nuestro aceite", ha resumido Tíscar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento