Artur Mas y Felipe González, cara a cara en televisión para hablar del nacionalismo

  • El presidente de la Generalitat y el expresidente del Gobierno tendrán un debate en el programa 'Salvados', este domingo en La Sexta.
  • Su presentador, Jordi Évole, ha desvelado algunas de las frases que han intercambiado como que Felipe González se siente "cada vez menos nacionalista".
  • "Eso quiere decir que antes lo era mucho, o bastante", replica Artur Mas.
Artur Mas y Felipe González, moderados por Jordi Évole en el programa 'Salvados'.
Artur Mas y Felipe González, moderados por Jordi Évole en el programa 'Salvados'.
LA SEXTA

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el expresidente del Gobierno Felipe González mantendrán un cara a cara televisivo este domingo.

La cita tendrá lugar en La Sexta, en el retorno del programa Salvados, dirigido por el periodista Jordi Évole, y en el debate hablarán del nacionalismo, entre otros temas, tal y como ha avanzado la cadena.

Évole ya ha desvelado a través de la red social Twitter algunos de las frases que se han intercambiado los dos políticos, que aseguran haber venido a "hablar" y "a escuchar". Y la web del programa incluye algunos fragmentos del encuentro a modo de adelanto.

En los avances que ha anunciado la cadena se incluyen intercambios de opiniones entre ambos acerca del nacionalismo y el debate catalán, ya que González afirma ser "cada vez menos nacionalista", a lo que el presidente de la Generalitat le replica que "eso quiere decir que antes lo era mucho, o bastante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento