Díaz asegura que nada ni nadie la va a parar en su "obligación de recuperar hasta el último euro gastado indebidamente"

BRUSELAS, 29 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino) La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha querido dejar claro este miércoles desde Bruselas que "nada ni nadie" la va a parar en su "obligación de recuperar hasta el último euro de la Junta que se haya gastado indebidamente por parte de cualquier entidad, sea UGT o sea cualquier otra".
Susana Díaz y Durao Barroso
Susana Díaz y Durao Barroso
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA
Susana Díaz y Durao Barroso

BRUSELAS, 29 (De la enviada especial de

Europa press, Lourdes Pino)

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha querido dejar claro este miércoles desde Bruselas que "nada ni nadie" la va a parar en su "obligación de recuperar hasta el último euro de la Junta que se haya gastado indebidamente por parte de cualquier entidad, sea UGT o sea cualquier otra".

Díaz ha hecho estas manifestaciones a los periodistas tras mantener una reunión con el presidente de la Comisión Europea, Jose Manuel Durao Barroso, en su primera jornada de viaje oficial a Bruselas, que se prolongará hasta este jueves, cuando mantendrá una entrevista con el comisario de Política Regional, Johannes Hahn.

La jefa del Ejecutivo andaluz se ha pronunciado así tras ser preguntada sobre una información periodística publicada este miércoles en la que se señalaba que en su etapa como secretaria de Organización del PSOE-A, el partido firmó un convenio con UGT-A "en virtud del cual los socialistas andaluces recibían dinero de los cursos de formación".

"Es falso", ha expresado rotundamente la también secretaria general del PSOE-A sobre esa información, publicada por el diario El Mundo. Asimismo, ha indicado que en su reunión con Durao Barroso no se ha abordado el asunto de las actuaciones de la Unión Europea en relación con ayudas a UGT.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento