Julio Iglesias Jr. y Ana Boyer
Julio Iglesias Jr. y su hermanastra, Ana Boyer. GTRES

El cantante español Julio Iglesias Jr., hijo de Julio Iglesias, ultima un reality sobre su "vida loca" en el que mostrará detalles de su vida personal y la relación que mantiene con su popular familia.

"Vamos a grabar un reality sobre mi vida loca. Lo empezaremos a grabar mañana, así que espero que vaya bien y que a la gente le guste", dijo Iglesias Jr..

En declaraciones al margen del anuncio en Miami (EEUU) de los músicos nominados a entrar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, el cantante explicó que está inmerso de lleno en el nuevo proyecto profesional.

"Voy a enseñar un poquito de todo: mis viajes, mi vida, mis amigos, mi familia...", avanzó sobre el programa el también empresario, que está casado con la modelo belga Charisse Verhaert.

Es una cosa nueva, es otra etapa y es algo diferente El cantante reconoció que todavía no ha cerrado ningún acuerdo para que se emita en una cadena estadounidense, pero confió en que su programa piloto guste a las televisiones del país.

Julio Iglesias Jr., cantante y modelo, compaginará la producción del proyecto televisivo con su faceta de editor de la revista bimensual Miami Shoot Magazine, que trata sobre moda y estilo de vida en el sur de Florida.

"A uno de mis mejores amigos, Ernesto Población, le gusta mucho el mundo de la prensa y me ha involucrado a mí, que es un mundo que no conocía", dijo Iglesias.

"Es una cosa nueva, es otra etapa y es algo diferente", apuntó el también empresario, que estudió comunicación en el Menlo College de Antherton (California, EEUU).

Su hermanastra Tamara Falcó ya participó anteriormente en otro reality, We Love Tamara, que fue emitido en el canal de TDT Cosmo TV, que ganó el premio Gerardo al peor reality.