Desparrame campero

Actuaciones en directo, sesiones de DJ y mucho más en el Rocket Festival 2005.
El festival se propone como lugar de esparcimiento para el fin de semana.
El festival se propone como lugar de esparcimiento para el fin de semana.
Foto
El festival se propone como lugar de esparcimiento para el fin de semana.
Antequera

Un fin de semana al aire libre disfrutando de un festival multidisciplinar que centra su actividad en las actuaciones musicales en directo. La sierra de Camorolos, muy cerca de la localidad de Antequera, acoge la primera edición del Rocket Festival: una oportunidad para escuchar en directo a bandas de diferente corte, sentir las sesiones de los DJ, acampar con los amigos... Y también una fiesta para el desparrame del personal. Cada uno que se aplique la loción por donde quiera.

En el apartado musical, el cartel lo encabeza Amparanoia: desde que Manu Chao le echara el lazo profesional allá por 1996, Amparo Sánchez y los suyos han tocado por muchos rincones y han parido seis álbumes. Su gira actual los ha llevado a Alemania, Italia, Suiza, Austria o Bélgica. Siguiendo con el producto nacional, también actúan los raperos de Hablando en Plata y el plato fuerte autóctono de Tabletom.

Del Reino Unido, nos topamos con Freestylers: el trío inglés (Matt Cantor, Aston Harvey y Andrew Galea), que merodea por la escuela antigua del hip hop con retoques electrónicos. Y también de las islas llegan artistas como ZenTV, VJamm Allstars, Splitloop, etc.

Los platos y la pista de baile se convierten en el territorio de dos figuras británicas: Matt Black y Krafty Kuts. La lista de DJ es amplia: Skool of Thought, Felipe Volumen, DJ Man, Jordi Slate, DJ Memo, Puto Amo, Junior, Rasco, Serge Santiago... Y por supuesto, el mercadillo, la zona de acampada y la de niños, y demás aderezos que ya se han convertido en elementos imprescindibles para este tipo de eventos.

* Sierra de Camorolos.Término municipal de Antequera. Precio: 50 € (en taquilla para los 3 días), 40 € anticipada. Niños menores de 12 años entran gratis. Más información en ww.rocketfestival.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento