Jonathan Banks en Breaking bad
Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut en la serie 'Breaking Bad'. AMC

Uno de los grandes interrogantes que rodean la nuevo proyecto de AMC es si podremos ver a personajes de la serie original, Breaking Bad, en el spin-off Better Call Saul, que verá la luz en noviembre.

Parece que el spin-off sí contará con algunos de los personajes recurrentes de Breaking Bad, como es el caso de Jonathan Banks, actor que dio vida al investigador privado Mike Ehrmantraut.

Vince Gilligan ha confirmado que está encantado de poder contar con Bryan Cranston para posibles cameos Banks retoma en Better Call Saul el personaje que tenía y, de nuevo, será la mano derecha de Saul Goodman, a quien vuelve a dar vida Bob Odenkirk.

Sin embargo, se sigue especulando con la participación de Aaron Paul y Bryan Cranston, que han manifestado estar dispuestos a repetir personaje para AMC.

Vince Gilligan, creador de ambas series, ha confirmado que está encantado de poder contar con ellos para posibles cameos y que está buscando la manera de que encajen en el guion junto a los productores.

El responsable de Better Call Saul será Peter Gould, quien fue guionista del episodio en el que se presentó al personaje de Bob Odenkirk por primera vez en Breaking Bad.

Mientras que, el propio Vince Gilligan será el encargado de dirigir el piloto guionizado por Thomas Schnauz y Gennifer Hutchsin (también guionistas de la ficción original).