Lidl invierte 5,5 millones en la apertura este jueves de dos nuevas tiendas en Córdoba y Alcalá de Guadaira (Sevilla)

La cadena Lidl Supermercados abre al público este jueves dos nuevos establecimientos en Córdoba capital y en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde las obras han supuesto una inversión de 5,5 millones de euros y que generarán entre las dos tiendas nueve nuevos puestos de trabajo.

La cadena Lidl Supermercados abre al público este jueves dos nuevos establecimientos en Córdoba capital y en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde las obras han supuesto una inversión de 5,5 millones de euros y que generarán entre las dos tiendas nueve nuevos puestos de trabajo.

Según indica la empresa en una nota, ambos establecimientos contarán con aproximadamente 1.100 metros cuadrados de sala de ventas cada una y presentarán una imagen actual conforme al nuevo genérico estético de la compañía.

El primer supermercado está situado en la avenida de Cádiz número 68 de Córdoba, y contará con una inversión de 3,5 millones de euros, mientras que el segundo se encuentra en Alcalá de Guadaira (Sevilla), concretamente en la avenida 28 de febrero, y supone una inversión de dos millones de euros en obras.

Las nuevas tiendas estarán dotadas de aproximadamente 1.100 metros cuadrados de sala de ventas y 75 plazas de parking cada una.

Además de la oferta habitual de Lidl, ambas tiendas incorporan nuevas secciones de pescado fresco y un surtido de pan y bollería recién horneados, hecho que facilitará a los clientes poder completar su compra con mayor comodidad.

Estas nuevas aperturas suponen la creación de nueve nuevos puestos de trabajo, esto es, cinco en Córdoba y cuatro en Alcalá de Guadaira.

Las tiendas presentarán una imagen "actual y moderna, tanto en sus acabados interiores como exteriores, siguiendo la nueva línea estética de la compañía y estarán dotadas de instalaciones eficientes energéticamente".

Para celebrar las aperturas, entre los clientes que realicen compras mínimas de 20 euros, el jueves día 30 en ambas tiendas, se sortearán participaciones para el concurso '3 Minutos de Oro de Lidl', cuyos agraciados dispondrán de tres minutos cronometrados para llenar un carro de la compra completamente gratis.

La filosofía de Lidl es la de "adaptar su surtido lo máximo posible a la demanda y exigencia de sus clientes".

Recuerda que los establecimientos Lidl disponen de un surtido de más de 1.400 referencias y resalta que "la excelente relación calidad-precio de los productos que Lidl ofrece en sus establecimientos permite a los consumidores reducir el gasto de la cesta de la compra sin renunciar a calidad, lo que constituye un importante apoyo a la economía familiar".

Apunta que el ahorro anual de las familias españolas "es de hasta 2.000 euros si se llena la cesta de la compra con marcas propias de Lidl, que garantizan calidades idénticas a las marcas comerciales líderes del sector".

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