La academia de idiomas especializada en empresas y particulares Hexagone abre una nueva delegación en Andalucía

Hexagone Language Solutions, la red de academias especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, acaba de abrir una delegación en Andalucía.

Hexagone Language Solutions, la red de academias especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, acaba de abrir una delegación en Andalucía.

Según indica la empresa en una nota, con sede en Sevilla, desde la nueva sucursal la compañía tiene como objetivo "dar respuesta a las necesidades del mercado andaluz en materia de idiomas". De esta manera, los responsables de la agencia se responsabilizarán de proporcionar todos sus servicios a los clientes de la región, ya sean empresas o particulares.

Hexagone implantará en Andalucía la misma estrategia empresarial que emplea en el resto de España basada en un modelo de enseñanza "moderno, eficaz y lúdico, diseñado para satisfacer las exigencias de cada uno de sus alumnos, independientemente de su nivel, adaptándose permanentemente al ritmo empresarial, gracias a un sistema muy flexible, que además de las lenguas más comunes ofrece clases de chino, ruso, turco, holandés, japonés y árabe".

Para garantizar resultados, la enseña fija la política de formación de las empresas en función de sus necesidades. Además, "cuida al máximo la selección de cada uno de los profesores con los que trabaja".

Hexagone cuenta con un plan específico para empresas enfocado a mejorar las habilidades profesionales y directivas de los profesionales que incluye formación general, clases de conversación, clases telefónicas, 'e learning' y 'blended', centradas principalmente en contenidos de marketing, comercial, jurídico, financiero, turismo y hostelería, entre otros.

A partir de ahora, las empresas andaluzas podrán beneficiarse de unos de los métodos de aprendizaje más innovadores del momento, como la reeducación auditiva, una técnica que emplea Hexagone en exclusiva que permite mejorar la conversación y la comprensión oral. El sistema fomenta "una gran seguridad en el habla, al generar una mejor pronunciación, mejor prosodia y mejor discriminación auditiva; la comunicación es más fluida y por lo tanto más natural".

La llegada de Hexagone a Andalucía se engloba dentro del plan de desarrollo que la empresa ha planteado para España país, mediante el que espera abrir nuevas delegaciones para prestar un servicio más cercano a las distintas regiones.

El proyecto de expansión también contempla el crecimiento a través de unidades franquiciadas, proporcionando a los emprendedores un modelo de negocio de éxito probado tras más de 10 años de experiencia.

Hexagone ha finalizado el año 2013 con un balance muy positivo, consolidándose como una de las principales consultoras de idiomas a nivel nacional. El éxito alcanzado en nuestro país ha llevado a la compañía a impulsar su crecimiento internacional con la apertura de una nueva oficina en Francia, de manera que actualmente dispone de cuatro delegaciones activas en Madrid, Coruña, Sevilla y Paris.

Hexagone tiene más de 1.500 alumnos en activo entre particulares y empresas de primer nivel, ámbito en el que ha conseguido situarse como "consultora referente", trabajando con clientes de la talla de H&M, Sopra Group, Bottega Veneta, Salans, MTV, Carrefour, Weetabix, Ferrovial, Renault o Alain Afflelou.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento