Un incendio afecta a la zona de tiendas del hotel Marbella Club

Dos hombres son atendidos al resultar afectados por intoxicación de humo

Un incendio declarado a primera hora de la mañana de este lunes ha afectado a la zona de tiendas del hotel Marbella Club, en este municipio malagueño. No ha sido necesario el desalojo de los huéspedes, aunque dos hombres sí han tenido que ser atendidos en el lugar al resultar afectados por intoxicación de humo.

Los hombres, de 51 y 52 años, han sido atendidos por los servicios de emergencias en el mismo lugar de los hechos, no siendo preciso su trasladado a un centro hospitalario, según ha informado a Europa Press un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El fuego se inició sobre las 10.15 horas, al parecer, en el almacén de una boutique de este hotel de lujo, situado en el bulevar del Príncipe Alfonso von Hohenlohe, según han señalado desde el propio establecimiento. La tienda ha quedado bastante afectada por el humo, ha precisado el 112.

El grupo Marbella Club es el propietario del hotel de la estación de esquí de Sierra Nevada que quedó destruido tras un incendio la pasada semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento