Los vídeos de la MTV se verán en la televisión online de Skype

  • Será un servicio totalmente gratuito.
  • El acuerdo incluye la emisión de cientos de horas de programación del grupo mediático Viacom.
  • Esta iniciativa llega tras los problemas entre Viacom y YouTube.
Los vídeos de Viacom estarán en Joost, la web de vídeos de los creadores de Skype.
Los vídeos de Viacom estarán en Joost, la web de vídeos de los creadores de Skype.
JOOST

Tras el conflicto entre Viacom y YouTube, que se vio obligado a retirar 100.000 vídeos del gigante mediático de su web, el primero anunció que ofrecería los vídeos de la MTV gratis en Internet, aunque no explicó dónde.

Ahora, el grupo de medios estadounidense Viacom ha llegado a un acuerdo de distribución con Joost, el servicio de vídeos online creado por los fundadores de Skype.

Con el convenio no sólo se podrá acceder a los vídeos de la MTV: cientos de horas de programación de MTV Networks, los estudios cinematográficos Paramount Pictures y BET Networks estarán disponibles para los usuarios de Joost de forma gratuita.

El acuerdo llega tras las públicas diferencias ya citadas entre Viacom y YouTube, propiedad de Google, sobre la protección de material cubierto por derechos de autor.

Joost, antes conocido como The Venice Project, fue creado por Niklas Zennstrm y Janus Friis, los hombres que están detrás de la red de archivos compartidos Kazaa y del servicio de telefonía por internet Skype.

La página ya ha firmado acuerdos con proveedores de contenidos como Warner Music Group y la productora de programas de televisión Endemol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento