Los manchegos ofrecen fincas a Gwyneth Paltrow en Talavera

  • Julia Ruiz, la madre 'adoptiva' de la actriz en España, ha recibidos ofertas de vecinos dispuestos a venderle propiedades a la estrella de Hollywood.
  • "Hemos recibido numerosas llamadas de vecinos que ofrecen numerosas alternativas, pero nosotros no podemos hacer nada", ha confesado.
  • También afirma que, si Gwyneth tiene intención de adquirir una propiedad en Talavera de la Reina, ellos no saben nada al respecto,
La actriz Gwyneth Paltrow.
La actriz Gwyneth Paltrow.
GTRES
La actriz Gwyneth Paltrow.

Julia Ruiz, la madre 'adoptiva' de la actriz Gwyneth Paltrow en España, ha contado que tanto ella como sus hijos, que convivieron con la actriz los veranos que pasó en con ellos en Talavera de la Reina, han recibidos ofertas de vecinos dispuestos a venderle propiedades a la estrella de Hollywood.

La semana pasada se rumoreó que la actriz estaba muy interesada en adquirir una finca en la ciudad toledana de Talavera de la Reina, algo que, al parecer, ha revolucionado el mercado inmobiliario de La Mancha.

Julia Ruiz, la madre de la familia de intercambio que la acogió cuando era niña, asegura que si Gwyneth está interesada en adquirir una propiedad en Talavera ellos no saben nada al respecto.

El programa El Hormiguero fue testigo de la buena relación que la estrella guarda con su familia 'adoptiva', ya que en su última visita a España, acudió al plató junto con sus 'hermanos' y 'su madre' Julia. Allí preparó uno de los platos más típicos de nuestro país, una tortilla de patata, "la mejor tortilla" aseguraba Paltrow.

Julia Ruiz siente verdadera adoración por la actriz y su familia, ya que siempre que puede venir a España, pasa tiempo con ellos. "Siempre que tiene un hueco nos llama y nos visita" nos ha comentado la madre.

Ante el supuesto interés de Gwyneth por adquirir una finca, las propuestas de los vecinos no se han hecho esperar. "Mis hijos y yo hemos recibido numerosas llamadas de vecinos que ofrecen numerosas alternativas, pero nosotros no podemos hacer nada" comenta Julia.

Las ofertas van desde terrenos, gran variedad de fincas e incluso algún cigarral, muy típico de la ciudad manchega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento