Jaydy Mitchell es la nueva protagonista de 'Los Serrano'

  • La ex de Alejandro Sanz será la nueva profesora de inglés del Santa Justa.
  • La modelo no hará un cameo sino que formará parte del elenco de actores fijos de la serie.
Jaydy Mitchell ©Korpa
Jaydy Mitchell ©Korpa
Korpa
Jaydy Mitchell ©Korpa

Tele 5 y la productora Globomedia han decidido añadir a Jaydy Mitchell al elenco de actores de su serie estrella, Los Serrano, que en las últimas semanas ha ido perdiendo liderazgo en favor del doctor House.

Tele 5 no ha contado nada sobre el personaje que interpretará. Sólo se conoce que será la nueva profesora de inglés y que es muy sofisticada. Lo que está claro es que todos los personajes masculinos de la serie babearán con la guapa modelo. Lo que queda por saber es con quién la mezclarán los guionistas de la serie.

Jaydy Mitchell, hija de padre norteamericano y madre mexicana, nació en Guadalajara (México) el 20 de diciembre de 1975.

Dio sus primeros pasos en el mundo de la moda en las pasarelas de Estados Unidos. La modelo siempre fue muy polifacética y no sólo lucía modelitos sino que además llegó a trabajar como redactora de moda de muchas revistas.

Dentro del mundo de la moda, uno de sus trabajos más importantes fue como imagen de la firma de ropa Don Algodón, que la lanzó a la fama.

Pero si por algo es conocida Mitchell es por ser la madre de Manuela, la primera hija de Alejandro Sanz, con quien estuvo casada tres años.

La mexicana vuelve a estar de moda tras haberse conocido hace unos meses que el cantante había tenido un hijo con Valeria Rivera mientras estaba todavía casado con ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento