La Generalitat difunde en Fitur un catálogo con más de 300 experiencias turísticas

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, ha difundido en Fitur un catálogo que recoge más de 300 experiencias turísticas para descubrir el 'vacacionismo' en la Comunitat Valenciana y que ha sido editado en colaboración con las cinco marcas turísticas de la Comunitat.
Show cooking de la Comunitat Valenciana en Fitur
Show cooking de la Comunitat Valenciana en Fitur
GVA
Show cooking de la Comunitat Valenciana en Fitur

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, ha difundido en Fitur un catálogo que recoge más de 300 experiencias turísticas para descubrir el 'vacacionismo' en la Comunitat Valenciana y que ha sido editado en colaboración con las cinco marcas turísticas de la Comunitat.

Se trata de una iniciativa que se puso en marcha en la pasada edición de la feria y tras el éxito conseguido se ha vuelto a publicar con más ofertas y experiencias. Además, como novedad, este año las propuestas se incorporarán además a la plataforma Travel Open Apps, lo que amplificará su difusión a través de Internet.

Por productos turísticos, destaca el turismo de sol y playa, con un total de 43 ofertas; el turismo rural con 43 propuestas, el de salud y bienestar con 17 propuestas y el turismo activo, con un total de 49 ofertas. Asimismo, también se pueden encontrar experiencias de turismo urbano, náutico, gastronómico, cultural, camping, enoturismo y golf, entre otros, ha informado la Generalitat en un comunicado.

La distribución de este catálogo permitirá que las propuestas de los negocios y establecimientos turísticos puedan ser difundidas, tanto online como offline, en todas las actuaciones promocionales que se lleven a cabo por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo durante 2014, entre las que se encuentra la participación en todas las ferias programadas.

En la edición de este catálogo han participado todo tipo de empresas turísticas de la Comunitat Valenciana, desde alojamiento y restaurantes hasta la oferta complementaria. El objetivo es apoyar la comercialización directa de ofertas experienciales creadas por empresas turísticas de la Comunitat Valenciana.

La elaboración de este catálogo se ha llevado a cabo en coordinación con las marcas turísticas y las asociaciones empresariales del sector, que colaboran en la difusión de la iniciativa para captar ofertas y difundirlas.

El catálogo 2014 está disponible tanto en papel como en versión digital en el portal turístico www.comunitatvalenciana.com. En 2013, se repartieron más de 1.500 ejemplares del catálogo de ofertas en este certamen madrileño.

Travel open apps

La incorporación de las ofertas incluidas en este catálogo a la plataforma Travel Open Apps, destinado al cliente final, permitirá que tengan visibilidad a través de una web específica, "experiencias.comunitatvalencina.com", con lo que el turista podrá acceder y reservar el producto turístico de Comunitat Valenciana.

En esta web tendrá cabida el alojamiento y el resto de la oferta turística, desde restaurantes hasta todo tipo de actividades experienciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento