Un muerto en Girona y tres heridos en Torremolinos por incendios en viviendas

  • Un hombre de 55 años ha muerto por quemaduras muy graves en el incendio de una casa en Empúriabrava, Girona.
  • Toda la casa, situada en la calle Puigmal 230, se vio afectada por el humo y una de las habitaciones ardió por completo.
  • En Torremolinos, Málaga, 3 personas han sido atendidas, 2 por inhalación de humo y una tercera por ansiedad en un incendio.
  • El suceso comenzó sobre las 1.45 horas de este domingo en un apartamento situado en la sexta planta de un edificio de viviendas.
Calle Puigmal a la altura del 230 de Empúriabrava, Girona.
Calle Puigmal a la altura del 230 de Empúriabrava, Girona.
GOOGLE MAPS
Calle Puigmal a la altura del 230 de Empúriabrava, Girona.

Un hombre de 55 años ha muerto por quemaduras muy graves en el incendio de una casa de una planta y aislada, situada en la calle Puigmal 230 de Empúriabrava, después de que el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) intentara reanimarlo sin éxito.

Según han informado Bombers de la Generalitat en un comunicado, el cuerpo fue alertado a les 20.48 horas de este sábado y cuatro dotaciones rescataron al hombre y dieron por apagado el incendio a las 21.15 horas, después de que una habitación ardiese completamente y el resto de la casa se viera afectada por el humo.

La madre del fallecido, de 80 años y que a la llegada de los efectivos estaba fuera de casa, fue atendida por el SEM, pero no fue necesario trasladarla a un hospital, y el ayuntamiento y la policía local se encargaron de su realojo, ha precisado el cuerpo, y ha añadido que también participaron en el suceso patrullas de Mossos d'Esquadra y agentes locales.

Incendio en Torremolinos

Tres personas han resultado heridas a causa de un incendio que ha tenido lugar en la madrugada de este domingo en un apartamento de un edificio de viviendas en Torremolinos (Málaga), según han informado fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ocurrió alrededor de las 1.45 horas de este domingo, cuando un particular alertó de que se había originado un incendio en una vivienda situada en la sexta planta de un edificio de apartamentos en Torremolinos.

Hasta el lugar se desplazaron, según han precisado las fuentes citadas, efectivos de Bomberos, Policía Nacional y del Servicio de Emergencias Sanitarias del 061, que tuvieron que atender a tres personas, dos de ellas por inhalación de humos, que fueron trasladadas al Hospital Virgen de la Victoria (Clínico) de la capital, y otra que presentaba un cuadro de ansiedad.

Finalmente, el fuego quedó completamente extinguido y el resto de vecinos pudieron regresar a sus respectivas viviendas, sin verse ninguna de ellas afectadas por el incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento