El cupón deja en Valladolid seis millones a un único acertante

Llevaba el 06.382 y la serie. Es la mayor cantidad de dinero repartida por la ONCE en la ciudad a lo largo de su historia.
El agente Ignacio Díez vendió el boleto afortunado.
El agente Ignacio Díez vendió el boleto afortunado.
El agente Ignacio Díez vendió el boleto afortunado.
La suerte rondó por Valladolid este fin de semana. Un afortunado que llevaba un cupón de la ONCE del número 06.382, que además jugaba la serie agraciada, consiguió el viernes un premio de 6 millones de euros. Otros acertantes que también llevaban ese número, pero no la serie, se repartirán 315.000 euros.Es el premio de mayor cuantía económica jamás entregado por la ONCE en esta ciudad, además de que sólo nueve premios de loterías han superado el millón de euros desde 1995.

Los cupones premiados se vendieron en el mercado del Val y en un quiosco de la calle Embajadores, en este último el premio de 6 millones. Su responsable, Ignacio Díez, no podía ayer contener la alegría: «Me hace ilusión, hasta ahora sólo había repartido tres y cuatro cifras». Algunos de sus habituales le dieron la enhorabuena, otros, le reprocharon irónicamente: «Me lo podías haber dado a mí, que juego todos los días», «más rabia me da a mí, que lo tuve en la mano y lo dejé escapar», contestó . Todos preguntan, pero él asegura no saber a quién se lo vendió, «no me acuerdo y si lo supiera, no lo diría».

Y además... pleno al 15

Por si fuera poco con la suerte de la ONCE, la Quiniela también ha tenido este domingo dos máximos acertantes en la provincia. Uno en Medina del Campo, del que no se sabe nada todavía, y otro en la capital, que ya se ha pasado por el quiosco de la calle Perpendicular, en el barrio de La Victoria, para comprobar si era cierto que le habían tocado 106.104, 44 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento