Valcárcel agradece el premio FNM y afirma que mantiene "más viva que nunca" su dedicación absoluta a la Región

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, recibió este viernes el premio Foro Nueva Murcia por su trayectoria al frente del Gobierno murciano en los últimos 18 años, y el trabajo realizado en pro de la Región y de su transformación económica y social.

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, recibió este viernes el premio Foro Nueva Murcia por su trayectoria al frente del Gobierno murciano en los últimos 18 años, y el trabajo realizado en pro de la Región y de su transformación económica y social.

El Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, hizo entrega de este galardón al jefe del Ejecutivo regional en un acto organizado por el Foro Nueva Murcia en el Real Casino de la capital de la Región.

Valcárcel agradeció esta distinción "por el reconocimiento a una labor que sigue y va a seguir viva: mi dedicación absoluta a Murcia, al trabajo por y para los murcianos", y que supone "el reto de una tarea ilusionante, porque siempre, en situaciones favorables o desfavorables, contra viento y marea, merece la pena dedicar hasta el último de los minutos y de los alientos a lograr que los murcianos alcancen sus mejores objetivos".

De este modo, el presidente elogió también al resto de los premiados, con quienes dijo compartir "el enorme compromiso con Murcia y con los murcianos, que son, sin duda alguna, el más importante activo de la Región".

"El valor de los murcianos es incuestionable", remarcó el jefe del Ejecutivo regional, "porque, pese a los muchos obstáculos y trabas que, históricamente, se han opuesto a su desarrollo, tenemos hoy la firme convicción de que estamos volviendo a crecer; de que estamos logrando situarnos en una posición mejor para que ese crecimiento repercuta en las personas, que son siempre nuestro principal objetivo".

De igual manera, subrayó que la recuperación económica "siempre precisa del compromiso y de la lealtad de las personas y de las instituciones" y, en este caso, elogió "el ejemplo de responsabilidad y de coherencia" del ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, "y amigo", Miguel Arias Cañete, "a quien Murcia y España tienen mucho que agradecer".

La relación de premiados por el Foro Nueva Murcia la completan Jesús Abandonado, el jugador de fútbol sala Kike Boned, la Institución Red Madre, el doctor Pascual Parrilla, el Grupo URCISOL, la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma, la Federación Regional de Empresarios del Metal (FREMM), el Museo Naval de Cartagena, el presidente de la Asociación de Estanqueros de Murcia, Jorge López Fuentes, el Ayuntamiento de Molina de Segura y la empresa Francisco Aragón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento