Intenta quemarse a lo bonzo frente a los Juzgados de Barakaldo (Bizkaia)

Un hombre ha intentado quemarse a lo bonzo en el exterior de los Juzgados de Barakaldo (Bizkaia), aunque la Ertzaintza ha logrado apagar el fuego antes de que se provocara quemaduras graves, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad El suceso ha tenido lugar a una de la tarde en el exterior de los Juzgados de Barakaldo. Por causas que aún se investigan, el hombre se ha prendido fuego a sí mismo, pero agentes de la Ertzaintza ha logrado apagar el fuego poco después. El hombre ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de Cruces.

Un hombre ha intentado quemarse a lo bonzo en el exterior de los Juzgados de Barakaldo (Bizkaia), aunque la Ertzaintza ha logrado apagar el fuego antes de que se provocara quemaduras graves, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad

El suceso ha tenido lugar a una de la tarde en el exterior de los Juzgados de Barakaldo. Por causas que aún se investigan, el hombre se ha prendido fuego a sí mismo, pero agentes de la Ertzaintza ha logrado apagar el fuego poco después. El hombre ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de Cruces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento