Iberflora apela a la "unión del sector verde" en su próxima cita en Feria Valencia en octubre

Los organizadores del certamen Iberflora han puesto ya en marcha toda la operativa para la 43ª edición de la muestra "líder en Europa en planta ornamental", que se celebrará del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia y en la que apelan a la "unión del sector verde".

Los organizadores del certamen Iberflora han puesto ya en marcha toda la operativa para la 43ª edición de la muestra "líder en Europa en planta ornamental", que se celebrará del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia y en la que apelan a la "unión del sector verde".

En un comunicado, la organización subraya que se trata de "una edición especialmente significativa" en la que, bajo el lema 'United in Green', Iberflora "aspira a liderar un nuevo proyecto ferial en el que se presente de manera conjunta toda la oferta de productos y servicios relacionadas con los sectores de flores y plantas, el mundo del jardín o el sector de la agricultura", entre otros.

Según las mismas fuentes, habrá una única cita en el calendario y es "una fecha a recordar por todos los profesionales vinculados con el sector verde, entendido desde su más amplia concepción".

El director de Iberflora, Miguel Bixquert, subraya que "el año pasado fueron muchas las sinergias que se dieron con la celebración simultánea de Iberflora y el nuevo certamen Vegetal World-Salón de la Innovación y la Tecnología Agraria", al igual que "en 2012, cuando Eurobrico e Iberflora cooperaron para impulsar el sector del jardín".

En este sentido, el certamen apuesta por "unir esfuerzos y lograr que todos los actores que participan, directa o indirectamente, en el mundo del sector verde, se reúnan de manera conjunta para dar a conocer al mercado sus nuevas soluciones y sus últimas propuestas".

"reivindicar la fortaleza" del sector

Según Bixquert, pretenden asimismo "reivindicar la fortaleza de esta actividad económica" en España, como filosofía que ha inspirado ese nuevo concepto de 'United in Green'.

Destaca que ese lema es, sobre todo, "el hilo conductor de una oferta dirigida a un cliente concienciado y preocupado por nuevos valores y por un estilo de vida donde ganan cada vez más presencia las actividades al aire libre y el respeto por el medio ambiente".

El director de la muestra señala que, en un momento en el que los indicadores macroeconómicos "invitan a recuperar la confianza en el mercado español", Iberflora busca "vincularse a esta idea de progreso y convertirse en 2014 en el punto de arranque hacia la recuperación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento