Veiasa y la Fundación Adecco ratifican su compromiso con la integración de las personas con discapacidad

Ambas entidades han dado continuidad a una colaboración que viene manteniéndose desde hace una década
Firma de compromiso entre Fundación Adecco y Veiasa
Firma de compromiso entre Fundación Adecco y Veiasa
EUROPA PRESS
Firma de compromiso entre Fundación Adecco y Veiasa

La Fundación Adecco y Veiasa (Verificaciones Industriales de Andalucía), organismo dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta, han iniciado su décimo año de colaboración, en un acto de firma que ha ratificado el compromiso de ambas entidades con la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

El compromiso ha sido suscrito por Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco y Antonio Rincón, director de Recursos Humanos de Veiasa, según informan en una nota conjunta. Esta colaboración permitirá impulsar acciones que favorezcan el empleo de las personas con discapacidad.

Además, se colaborará con la asociación Asedown y con la Fundación AFIM, para mejorar el desarrollo social y laboral de sus beneficiarios. Un año más, se pondrá en marcha el Plan Familia, un beneficio social para empleados de Veiasa, dirigido a fomentar la integración social y laboral de sus familiares con discapacidad.

El pasado año, nueve personas con discapacidad, familiares de empleados de Veiasa, se beneficiaron de este programa. Para Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, "es una gran satisfacción cumplir 9 años de colaboración junto a Veiasa y seguir trabajando unidos por la eliminación de barreras, la normalización y la plena integración, en un entorno complicado como el actual. Estoy convencido de que seguiremos consiguiendo grandes resultados".

Para el director de RRHH de Veiasa, Antonio Rincón, "esta nueva aportación cobra especial importancia en un contexto como el actual, marcado por una crisis global que está causando estragos en la sociedad. Nuestra empresa es consciente de que esos problemas se agravan en el caso de los colectivos con especiales dificultades, como las personas con discapacidad, que desafortunadamente tienen que sortear muchos obstáculos para poder seguir adelante y acceder al mercado laboral".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento