Un George Clooney "muy sencillo" degusta comida italiana y vino de la tierra en Valencia

  • La estrella norteamericana cenó en un restaurante de la zona de Cánovas.
  • Pidió vino tinto Les Alcusses, de Moixent, y espagueti al pomodoro.
  • El encargado del restaurante lo ha definido como una persona "sencilla".
George Clooney en el rodaje de 'Tomorrowland' en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
George Clooney en el rodaje de 'Tomorrowland' en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
GTRES

La estrella norteamericana George Clooney, que estos días rueda de en Valencia la superproducción de Disney 'Tomorrowland', ha demostrado su gusto por la comida italiana (el actor tiene una villa en el Lago de Como en el país trasalpino) acudiendo a cenar este miércoles a un establecimiento especializado en esta gastronomía.

En su visita, el actor se comportó de una forma "muy sencilla" y pidió comida tradicional, spaghetti al pomodoro (espaguetis con tomate) y vino valenciano.

Así lo ha explicado Toni Campagnolo, dueño del restaurante La Lambrusqueria, donde el artista disfrutó de su cena. "Fue una visita muy sencilla, una cosa normal, habían pedido mucha tranquilidad en el restaurante, que es una tasca tradicional y con un ambiente bastante casero", ha relatado el hostelero.

Ha agregado que antes de la visita de Clooney, acudieron a inspeccionar el local miembros de la productora "y, al parecer, les gustó mucho el ambiente, alumbrado con luz de vela".

Desde el equipo de la película manifestaron que querían "tranquilidad absoluta", por lo que se reservó una zona del local y al resto de clientes se les indicaba que entraran a otra parte del restaurante: "Nos habíamos comprometido a darle tranquilidad para que pudiera estar relajado, ya que, cuando se empieza a decir que alguien de este nivel está en un sitio, puede atraer a miles de personas", ha hecho notar.

Sobre el menú, pidió, según asegura Campagnolo, "la cosa más difícil para un restaurante italiano, spagetti al pomodoro, puesto que es muy sencillo y, a la vez, muy complicado de hacer".

También comió pescado a la plancha y bebió vino valenciano de Moixent, Les Alcusses, por sugerencia del dueño del restaurante, ha detallado.

"Paz interior"

El restaurador ha destacado que Clooney le dio la impresión de ser "una persona muy tranquila, con una paz interior importante, muy relajado y amante de las cosas sencillas".

Además, ha añadido que es "una persona espléndida, me ha dejado muy contento, me imaginaba una persona de fama mundial, pero es persona muy tranquila, muy normal", ha concluido.

George Clooney es el principal reclamo de 'Tomorrowland', la película de Disney que ha convertido la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia en un escenario futurista, con nave espacial incluida.

El rodaje de esta ficción —dirigida por el ganador de dos Oscar Brad Bird y que también tiene en su reparto a Huhg Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy y Thomas Robinson— continuará durante los próximos días en la capital valenciana.

Cortes de calles

De hecho, durante este jueves se ha podido ver en el complejo de ocio a los extras que participarán en el rodaje. Cabe recordar que Disney seleccionó a 300 personas, entre hombres, mujeres y niños de diferentes edades y razas, a mediados del mes de diciembre.

Las pruebas de vestuario se hicieron la semana pasada y es previsible que los figurantes actúen durante el fin de semana. Consecuencia de ello es que desde este jueves el puente de Monteolivete, próximo al complejo diseñado por Santiago Calatrava, estará cortado en varias franjas horarias.

En concreto, los cortes se llevarán a cabo el día 23 de 07.00 a 18.30 horas; el 24 desde las 07.00 a las 21.00; y el 25 de 07.00 a 01.30. En esta última jornada, además, se precisará el apagado de la iluminación del puente y de la sección del parte que hay enfrente de L'Hemisfèric.

Asimismo, el 27 de enero, el puente estará cerrado de 16.00 a 02.00 horas, el mismo horario que el previsto el día 28. Por último, el 29 el corte está programado de 16.00 a 23.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento