Águilas recoge en Fitur tres distintivos de Calidad Turística

La comitiva aguileña ha mantenido en Madrid diferentes contactos, como es el caso de turoperadores especializados en turismo de buceo
Momento de la entrega de las certificaciones de Calidad Turística
Momento de la entrega de las certificaciones de Calidad Turística
AYUNTAMIENTO DE ÁGUILAS
Momento de la entrega de las certificaciones de Calidad Turística

Águilas afrontó su segundo día en Fitur con una apretada agenda de contactos, entre los que destacan la entrega de los Certificados 'Q de Calidad Turística', que organiza el ICTE dentro del marco de la Feria Internacional de Turismo, presidido por la secretaria de Estado, Isabel Borrego.

En concreto, el municipio ha obtenido tres distintivos, uno para la Oficina de Turismo y dos en playas (Las Delicias y La Colonia), que fueron recogidos por los ediles de Playas, Turismo y Nuevas Tecnologías, Isidro Carrasco, Clara Valverde y Juan José Asensio, según han informado fuentes municipales.

También son de destacar las reuniones que la comitiva aguileña mantuvo esta mañana con turoperadores especializados en turismo de buceo, "un producto muy interesante para el municipio", según ha indicado la edil de Turismo, Clara Valverde.

Y es que la ciudad cuenta con unos fondos marinos "extraordinarios" por su flora y fauna, así como por la calidez de sus cristalinas aguas, "que durante todo el año mantienen una agradable temperatura que posibilita la práctica de este deporte en cualquier época".

Además de reuniones y entrevistas promocionales en medios de comunicación, el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, fue invitado esta mañana a un evento organizado por la Diputación de Almería, al que asistió junto a diferentes autoridades para presenciar la presentación de una campaña turística protagonizada por el cantante almeriense David Bisbal.

Hernández aprovechó la ocasión para recordarle al artista su participación en el Carnaval de Águilas, del que fue pregonero en el año 2008, invitándolo nuevamente para que visite la ciudad en el momento que este pueda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento