Telecinco anuncia una nueva edición de 'Mira quién salta' con Jesús Vázquez de presentador

  • La primera edición obtuvo un 19,9% de cuota de pantalla.
  • La cadena no ha desvelado aún los famosos que actuarán este año.
  • Los concursantes deberán demostrar su habilidad en salto de trampolín.
Jesús Vázquez, preparado para conducir el programa '¡Mira quién salta!'.
Jesús Vázquez, preparado para conducir el programa '¡Mira quién salta!'.
Telecinco
Jesús Vázquez, preparado para conducir el programa '¡Mira quién salta!'.

"¡Mira quién salta!", el concurso de saltos de trampolín protagonizado por famosos de Telecinco, tendrá una segunda edición, ha informado la cadena, que renueva a Jesús Vázquez como presentador del programa.

Un jurado se encargará de valorar la ejecución de los saltos por parte de los participantes y de decidir la identidad del ganador final entre un grupo de famosos que la cadena no ha desvelado todavía.

En "¡Mira quién salta!", que la cadena produce en colaboración con Cuarzo-DLO, los concursantes tendrán que demostrar su habilidad para lanzarse al agua desde plataformas situadas a diferentes alturas y con diversos niveles de dificultad, para lo que contarán con el asesoramiento y entrenamiento de expertos profesionales, señala Telecinco.

En la edición del pasado año participó un variopinto grupo de famosos, entre el cantante Fortu, vocalista de Obús; la exconcejala Olvido Hormigos y la viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, entre los que resultó ganadora la Miss España 2005 Verónica Hidalgo.

La primera entrega del concurso tuvo un promedio de 2.840.000 espectadores  (19,9 % de cuota de pantalla), según los datos ofrecidos por la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento