PSOE denuncia el "lamentable" estado del parking del Ayuntamiento e insta a PP a actuar "con contundencia"

Pérez Ezquerra critica la "falta de diligencia" del PP en este caso
Parking del Ayuntamiento
Parking del Ayuntamiento
PSOE
Parking del Ayuntamiento

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santander, Judith Pérez Ezquerra, ha denunciado este jueves el "lamentable" estado en que se encuentra el parking situado bajo la plaza del Ayuntamiento, al tiempo que ha instado al equipo de Gobierno (PP) a exigir "de una vez por todas con contundencia" a la empresa concesionaria que acometa "inmediatamente" los trabajos necesarios para solucionar las "graves deficiencias".

"La situación del parking, además de vergonzosa, es peligrosa", ha señalado la portavoz socialista, que ha detallado que "existen goteras por todos los lados, el suelo está completamente encharcado y hay cables eléctricos que cuelgan del techo".

Pérez Ezquerra ha criticado la "falta de diligencia" del PP en este caso y la ha contrapuesto con la "celeridad" con la que actúan en otras cuestiones, como por ejemplo en la legalización "a la carta" -dice- de los chalés de la Calleja Norte, "firmada por resolución de Alcaldía 24 horas antes de la providencia del TJSC que ordenaba al Ayuntamiento la ejecución de la sentencia de derribo".

La dirigente del PSOE denuncia en un comunicado de prensa el "trato desigual" que otorga el equipo de Gobierno del PP a los ciudadanos de Santander y defiende que la actuación del Ayuntamiento tiene que ser "completamente igual" para todos.

Además, advierte que esta "dejación" de los 'populares' supone un "peligro" para los usuarios del parking, por lo que les ha invitado a emplear las "herramientas legales" para obligar al concesionario al correcto mantenimiento del mismo.

Según recuerda, el PSOE ya denunció en octubre el "deplorable" estado del aparcamiento, tras lo cual el concejal de Obras, César Díaz, "anunció que pasaba de las supuestas advertencias verbales a la concesionaria a abrir un expediente".

"Esperemos que el anuncio realizado por el concejal no sea una cortina de humo para salir del paso tras la denuncia inicial del PSOE", manifestó en su momento Pérez Ezquerra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento