Los Mossos y la Guardia Urbana buscan al 'violador del cúter' por las calles de Barcelona

  • Los cuerpos de seguridad buscan a un joven que ya ha cometido tres ataques sexuales en pocos días.
  • Los Mossos d'Esquadra han proporcionado a la Guardia Urbana la fotografía del presunto sospechoso, un chico de complexión delgada.
  • El agresor amenaza a sus víctimas con un cúter antes de robarles y obligarles a practicarle sexo oral.
Dos mossos caminan por el barrio del Raval, en Barcelona.
Dos mossos caminan por el barrio del Raval, en Barcelona.
EFE
Dos mossos caminan por el barrio del Raval, en Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana buscan al 'violador del cúter', un joven que habría cometido, como mínimo, tres violaciones a mujeres en los distritos de Gràcia y de Horta-Guinardó de Barcelona.

Los investigadores hicieron llegar este miércoles la descripción del sospechoso -que incluye una fotografía- a los agentes del cuerpo municipal y, desde este jueves, las patrullas de seguridad ciudadana de las dos policías buscan a un joven de complexión delgada, que asalta a las víctimas amenazándolas con un cúter para acabar forzándolas sexualmente.

El tercer ataque denunciado por una mujer en pocos días subió el nivel de alerta de la policía catalana, cosa que provocó que los investigadores de los Mossos quisieran sumar a su investigación a los agentes de la Guardia Urbana.

Por eso les han facilitado su descripción y también les han mostrado una fotografía del hombre que hay que identificar. El sospechoso acostumbra a arrinconar a sus víctimas en zonas oscuras, como portales o zonas enjardinadas, y las amenaza para obligarlas a practicarle sexo oral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento