Bisbal, Dani Martín y Orozco participarán en el IV Ciclo 'Gandia, el mar donde se unen las estrellas'

David Bisbal, Dani Martín y Antonio Orozco participarán en el IV Ciclo 'Gandia, el mar donde se unen las estrellas'. El cartel se completará con un cuarto artista internacional que todavía está por confirmar, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

David Bisbal, Dani Martín y Antonio Orozco participarán en el IV Ciclo 'Gandia, el mar donde se unen las estrellas'. El cartel se completará con un cuarto artista internacional que todavía está por confirmar, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

David Bisbal ha confirmado este jueves, en rueda de prensa internacional, que Gandia será una de las ciudades en las que estará durante su gira 2014. El almeriense se une así el cartel anunciado ayer en Fitur de 'Gandia, el mar donde se unen las estrellas', compuesto por Dani Martín y Antonio Orozco, al que se sumará en las próximas semanas un cuarto artista.

El IV Ciclo 'Gandia, el mar donde se unen las estrellas' contará con Dani Martín inaugurando esta edición el 19 de julio, seguido de una velada junto a David Bisbal el 16 de agosto y la clausura, el 23 de agosto, de la mano de Antonio Orozco. Además, esta edición incorpora como novedad una noche de espectáculo con tres bandas de música de la ciudad que tendrá lugar el 2 de agosto.

El ciclo se consolida así como uno de los "referentes musicales" del verano, con las principales voces del momento confirmando que estarán en el escenario de las estrellas junto al mar de Gandia. Muy pronto, según la organización, se pondrán a la venta las entradas y se informará del precio de las mismas.

'Dani Martín' es el nombre del último trabajo del artista Dani Martín, que con su primer single, 'Cero', ha sido número uno en itunes durante un mes, número uno en la lista de canciones durante seis semanas consecutivas y número uno en radio durante siete semanas consecutivas.

Por su parte, después de la "exitosa" gira acústica que llevó a David Bisbal a los teatros más importantes del mundo realizando más de 100 conciertos, regresa con un nuevo álbum de estudio grabado en Los Ángeles con 12 temas inéditos, que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo. Su nueva gira 'Tú y yo' arranca en Argentina el próximo 22 de marzo. Visitará las principales capitales de Latinoamérica, llegará a España y empezará la gira en Almería, el 14 de junio.

Asimismo, Antonio Orozco llega a Gandia con 'Dos orillas', su último álbum publicado a finales de 2013 que fue Disco de Oro en menos de 24 horas y Disco de Platino en menos de dos semanas. Su primer single, 'Llegará', se colocó en el número uno de iTunes España en su primer día a la venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento