Bisbal anuncia que no volverá a ser 'coach' en 'La Voz'

  • El artista almeriense ha revelado que no repetirá como 'coach' en el programa de Telecinco La Voz, ni en su versión española ni tampoco en la mexicana.
  • Bisbal ha argumentado que lo deja por "problemas de incompatibilidad con su nueva gira internacional, y por otras obligaciones".
  • Sí participará en la edición infantil del programa, La Voz Kids, que se emitirá próximamente en Telecinco, porque fue grabado con anterioridad.
El cantante David Bisbal en el programa 'La Voz'.
El cantante David Bisbal en el programa 'La Voz'.
TELECINCO
El cantante David Bisbal en el programa 'La Voz'.

David Bisbal ha anunciado este jueves que no volverá a ser 'coach' en La Voz, en el caso de que Telecinco decida abordar una tercera temporada del talent show musical.

Su decisión afecta también a la versión mexicana, en la que también participó en ediciones anteriores.

Estas declaraciones tuvieron lugar durante la rueda de prensa que el cantante protagonizó en la mañana de este jueves para presentar su nueva gira mundial Tú y yo, que comienza el 21 de marzo en Argentina y que recalará en la comunidad andaluza en verano.

También compartió la presentación con la nueva campaña promocional del Patronato Provincial de Turismo de Almería, que, bajo el título Costa de Almería, acompañará al artista durante su tour.

Respecto a su decisión de no repetir como coach en La Voz, el artista almeriense ha asegurado que se trata de "problemas de incompatibilidad con mi nueva gira internacional, y por otras obligaciones", ha afirmado en la convocatoria con la prensa, que que ha tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

No obstante, Bisbal sí participará en la edición infantil del programa, La Voz Kids, que se emitirá próximamente en Telecinco, porque ya fue grabado con anterioridad.

Una decisión "unilateral"

Fuentes de Mediaset han comentado a 20minutos que se trata de una decisión unilateral de la que no tienen más que añadir más que "han estado encantados de tenerle" y aseguran que no hay ningún contrato que una a los coach a otras ediciones. "No obstante, siempre tendrá las puertas abiertas para participar en futuras entregas del formato", indica un portavoz de Mediaset.

Bisbal es el segundo artista que abandona este formato, tras la marcha de Melendi, que no quiso continuar en la segunda edición de La Voz. El cantante asturiano dijo en su día que el programa "agotaba mucho" y también esgrimió razones de audiencia. Fue sustituido por Antonio Orozco.

Aunque también se llegó a comentar que Rosario Flores tampoco participaría en la segunda edición, finalmente la cantante sí aceptó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento