Ruiz Salmón:PSOE tomará las decisiones que tenga que tomar si Gómez Morante no entrega el acta de concejal

Afirma que se trata de una decisión "personal" de Gómez Morante
Blanca Rosa Gómez Morante Y Lidia Ruiz
Blanca Rosa Gómez Morante Y Lidia Ruiz
PSOE TORRELAVEGA
Blanca Rosa Gómez Morante Y Lidia Ruiz

La secretaria general de los socialistas de Torrelavega y alcaldesa de esa ciudad, Lidia Ruiz Salmón, ha opinado que la postura de la socialista Blanca Rosa Gómez Morante de no dejar su acta de concejal tras el anuncio del PSOE de expulsarla es una "decisión personal" ante la que el partido ahora adoptará "las decisiones que tenga que tomar".

Así se ha pronunciado, a preguntas de los periodistas, Ruiz Salmón, quien ha insistido en que su "interés es por los ciudadanos de Torrelavega" por lo que "va a seguir trabajando" con todos los concejales que están en la Corporación.

En declaraciones realizadas a los medios de comunicación en Santander tras reunirse con el jefe del Ejecutivo regional, Ignacio Diego, Ruiz Salmón ha afirmado que, en su papel de alcaldesa, "no le gusta hablar de estos temas".

"Salgo de hablar con el presidente del Gobierno de Cantabria que para mí es mucho más importante", ha afirmado la regidora y secretaria general del PSOE de Torrelavega tras hacerse pública la decisión del PSOE de expulsarla por oponerse a la moción de censura, Gómez Morante dijera un "rotundo no" a entregar su acta de concejal del Ayuntamiento de Torrelavega.

La exalcaldesa aseguró, en declaraciones a Europa Press, que su "compromiso" con los ciudadanos está por encima del que tiene con el partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento