Coca-Cola Iberian Partners despedirá a 750 trabajadores, recolocará a 500 y cerrará su planta de Palma y otras tres más

Coca-Cola Iberian Partners ha presentado este miércoles a los sindicatos un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a un total de 1.250 trabajadores y ha comunicado el cierre de cuatro de sus once plantas en España, entre ellas la de Palma, según informaron a Europa Press fuentes del área privada de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (Csi-F).
Logo de Coca-Cola Iberia
Logo de Coca-Cola Iberia
COCA-COLA IBERIA
Logo de Coca-Cola Iberia

La multinacional, que cuenta con una plantilla en España de 4.200 trabajadores, ha informado a los sindicatos en el inicio de las consultas del ERE la intención de despedir a 750 personas, mientras que 500 serán recoladas en otras plantas.

En el marco de este proceso, la compañía de bebidas refrescantes también ha comunicado el cierre de las plantas de Fuenlabrada (Madrid), Alicante, Palma de Mallorca y Asturias.

Coca-Cola Iberian Partners, compañía resultante de la integración de las siete embotelladoras de Coca-Cola en España, comunicó a finales de 2013 la reorganización del embotellador único, que afectará finalmente a 1.250 empleados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento