Dakota Johnson deja a su novio por Alessandro Proto, el 'verdadero' Christian Grey

  • La hija de Don Johnson y Melanie Griffith conoció al joven empresario italiano por mediación del director de la película Cincuentra sombras de Grey.
  • Ambos fueron sorprendidos en actitud cariñosa en Punta del Este, en Uruguay, donde él compró una mansión de 2 millones de dólares.
  • Ninguno de los dos se ha pronunciado pero ambos volverán a verse en España, ya que en febrero el rodaje de Cincuenta sombras... se trasladará a Tenerife.
Dakota Johnson y Jamie Dornan en el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'.
Dakota Johnson y Jamie Dornan en el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'.
GTRES

Dakota Johnson, protagonista de la película de Cincuenta sombras de Grey —actualmente en fase de rodaje— ha dejado a su novio por Alessandro Proto, el millonario italiano que sirvió de inspiración a E.L. James para crear el personaje de su famosa novela.

Poco tiempo después de que la hija de Don Johnson y Melanie Griffith fuera elegida para encarnar a la protagonista del filme, Dakota viajó a Milán junto con la directora del filme para conocer al 'verdadero' Christian Grey, Alessandro Proto.

Alessandro es un empresario italiano de 37 años, afincado entre Milán y Lugano (Suiza) y dueño de varias empresas en el sector inmobiliario.

Moreno, de ojos verdes y con éxito en los negocios, estas son sus mayores cualidades que cautivaron a E.L James para escribir una novela basándose en él, después de que la escritora compartiera un fin de semana con el joven empresario, allá por el año 2009.

Después del éxito de la novela y su paso al cine parece inevitable que Proto también salte a la fama.

Alessandro está acostumbrado a tratar con grandes celebrities como Brad Pitt o George Clooney, a los cuales ha ayudado a elegir sus respectivas mansiones en el lago italiano de Como.

Adiós a Jordan Masterson

En el pasado mes de octubre Dakota colgaba fotos en sus redes sociales muy acaramelada con su pareja Jordan Masterson, pero parece que ese amor ha pasado a la historia.

La joven actriz y Alessandro fueron sorprendidos en actitud cariñosa esta pasada Navidad en la localidad uruguaya de Punta del Este, donde el empresario compró una mansión valorada en dos millones de dólares.

Ninguna de las partes se ha pronunciado pero parece que ambos volverán a a verse en España, ya que a finales de febrero el set de rodaje de Cincuenta sombras de Grey se trasladará a Tenerife, donde Alessandro se reunirá con Jamie Dornan para darle indicaciones sobre el personaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento