El centro recreativo Guelbenzu reabre este jueves sus puertas

El INDJ asumirá la gestión y la empresa Soysana se hará cargo temporalmente de la limpieza y mantenimiento

El centro recreativo Guelbenzu, ubicado en el barrio pamplonés de la Milagrosa, reabrirá, a partir de este jueves, día 23, sus puertas a los más de 1.800 usuarios con los que cuenta.

La reapertura se produce tras firmar el Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) un contrato temporal con la empresa Soysana, que venía gestionando el centro con anterioridad, para que se haga cargo de la limpieza y mantenimiento de las instalaciones mientras se resuelve el concurso convocado a este efecto.

La licitación, a la que se pueden presentar propuestas hasta el 1 de febrero, comprende los servicios de limpieza, socorrismo, mantenimiento, control de accesos y técnico de la sala de musculación. Por su parte, la gestión de las instalaciones la llevará a cabo el INDJ.

El centro recreativo Guelbenzu cuenta con dos piscinas cubiertas, otra de chapoteo, una zona deportiva, dos frontones, sala de musculación, solarium, vestuarios y zona de esparcimiento. Sus instalaciones también son empleadas por federaciones y clubes deportivos, ha informado el Ejecutivo en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento