El Gobierno canario y Las Palmas de Gran Canaria destinan 1,6 millones de euros para mejorar formación y empleabilidad

El Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria destinarán un 1,6 millones de euros para el desarrollo de los proyectos 'LPA_GC Re-Activa' --'LPA Inserta', 'LPA Compite' y 'LPA Emprende'--, y de diferentes Escuelas Taller con el objetivo de mejorar la formación y la empleabilidad en el municipio.

El Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria destinarán un 1,6 millones de euros para el desarrollo de los proyectos 'LPA_GC Re-Activa' —'LPA Inserta', 'LPA Compite' y 'LPA Emprende'—, y de diferentes Escuelas Taller con el objetivo de mejorar la formación y la empleabilidad en el municipio.

Así lo pusieron de manifiesto la consejera regional de Empleo, Francisca Luengo, el alcalde capitalino, Juan José Cardona, y el concejal de Empleo, Jaime Romero, durante la firma de un acuerdo de colaboración dotado con un millón de euros para llevar a cabo los diferentes planes del eje estratégicos de la ciudad.

Además, el Ejecutivo canario aportará 600.000 euros para la ejecución de cuatro proyectos incluidos en el Programa de Formación en Alternancia. En total se espera que estas actuaciones —por un valor total de 1,6 millones— facilite la inserción laboral de 400 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento