Un joven de 18 años muere en un accidente de tráfico tras llevarse por delante una marquesina

  • Ocurrió en la noche del sábado al domingo en la Avenida Padre Piquer.
  • El conductor chocó contra una marquesina y se llevó por delante varios metros de valla.
  • El copiloto, también de 18 años, resultó herido leve.
Los bomberos tuvieron que sacar a la víctima del coche, que quedó completamente destrozado (EFE)
Los bomberos tuvieron que sacar a la víctima del coche, que quedó completamente destrozado (EFE)
EFE
Los bomberos tuvieron que sacar a la víctima del coche, que quedó completamente destrozado (EFE)
Un joven de 18 años falleció y otro de la misma edad sufrió heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido en la noche del sábado al domingo, después de que el primero perdiera el control del vehículo que conducía a la altura del kilómetro 5 de la carretera de Extremadura en dirección Madrid.

Una fuente de Emergencias Madrid precisó que el accidente, del que la Policía Municipal investiga las causas, ocurrió a las 2.00 horas en dicha vía a la altura de la calle Padre Piquer.

Tras perder el control, el vehículo impactó contra una marquesina de una parada de autobús, de la que se llevó parte, y contra la valla de protección de la vía, después de lo cual quedó volcado sobre la acera.

Al lugar del accidente acudieron bomberos del Ayuntamiento de Madrid y sanitarios de Samur-Protección Civil, quienes certificaron la muerte en el acto del joven conductor, cuyo cuerpo, con múltiples fracturas y contusiones y atrapado entre el amasijo de hierros en que quedó convertido el automóvil, tuvo que ser excarcelado por los bomberos.

La misma fuente agrega que el acompañante salió por su propio pie del coche y fue atendido por los sanitarios de una herida en la cabeza, otra en la rodilla y varios cortes producidos por los cristales rotos. Posteriormente fue evacuado al Hospital Clínico.

Psicólogos de Samur atendieron al padre del joven fallecido, que se trasladó al lugar del suceso y a la madre en el domicilio de la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento