Bunbury aplaza un concierto en México, el primero de su gira, por "gastroenteritis aguda"

  • El vocalista y otros miembros de su equipo sufren de "gastroenteritis aguda", según han certificado los médicos, lo que les imposibilita para trabajar.
  • Iba a ser el primero de una gira del cantante español en México.
  • El concierto se pospondrá para el 17 de febrero y las entradas serán válidas para ese día sin necesidad de canje.
Enrique Bunbury, en una foto promocional de 2010.
Enrique Bunbury, en una foto promocional de 2010.
Archivo
Enrique Bunbury, en una foto promocional de 2010.

El cantante español Enrique Bunbury ha anunciado que queda aplazado el concierto que iba a dar este martes en el Auditorio Nacional de la capital mexicana por prescripción médica, ya que él y otros miembros de su equipo sufren de "gastroenteritis aguda".

La empresa promotora del espectáculo informó a través de un comunicado de que un doctor diagnosticó de "gastroenteritis aguda a Enrique Ortiz de Landázuri (Bunbury), así como a algunos miembros de su banda y equipo, certificando de esta manera la imposibilidad para ejercer actividades laborales".

Este evento, que iba a ser el primero de una gira del español por México, se pospondrá para el 17 de febrero y las entradas serán válidas para ese día, sin hacer ningún tipo de canje.

El comunicado apunta, además, que la gira continuará tal y como estaba planeada, siendo su próximo concierto el 23 de enero en la norteña ciudad de Monterrey (Nuevo León, México).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento