La programación del Teatro Principal de Zamora incluye 75 espectáculos en el primer semestre de 2014

Rogamos sustituyan por ésta la anterior información sobre el mismo tema por un error en la fecha del último párrafo La programación del Teatro Principal de Zamora incluye 75 espectáculos en el primer semestre de 2014

Rogamos sustituyan por ésta la anterior información sobre el mismo tema por un error en la fecha del último párrafo

La programación del Teatro Principal de Zamora incluye 75 espectáculos en el primer semestre de 2014

El Teatro Principal de Zamora acogerá durante el primer semestre de 2014 un total de 75 espectáculos, de los que 35 están dirigidos a la infancia y la juventud, tal y como se recoge en el programa.

Así, durante los próximos meses se podrá disfrutar de "una programación abierta", tal y como ha confirmado la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, ya que incluye diferentes especialidades, desde teatro, danza, conciertos y obras para los más pequeños.

Durante la presentación del programa, Valdeón también ha destacado el importante peso que tendrán los artistas locales, que con contarán con un lugar destacado en el teatro, aunque también habrá espacio para las últimas novedades y los clásicos como es el ciclo de flamenco, los títeres y los conciertos divertidos.

Por su parte, el director del teatro, Daniel Pérez, ha recordado que los espectadores podrán asistir a espectáculos de danza (flamenco y danzas orientales); teatro de los grupos zamoranos; conciertos, como el previsto de Café Quijano o Los Panchos; ópera con Carmen de Bizet; clásicos como El Buscón de Quevedo e, incluso, teatro ruso.

Asimismo, se podrá ver en el escenario a actores del panorama nacional como Victoria Vera con 'Que trata de España'; Maribel Verdú y Enma Suárez con 'Los hijos de Kennedy', Moncho Borrajo y su 'Yo Quevedo', y también Belinda Washington y Miriam Diez Aroca con la obra' Ni para tí, ni para mí'.

Las entradas para todas las citas se podrán a la venta, tanto en taquilla como por teléfono, desde este viernes, 25 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento