La revista 'Interviú' desnuda a Julie Gayet, la presunta amante del presidente Hollande

  • Una sesión fotográfica que la actriz realizó a los 17 años en top less ha salido a la luz en medio del escándalo que sacude al presidente francés.
  • Se trata fotos en blanco y negro en las que la actriz, actualmente de 41 años, divorciada y con dos hijos, se muestra ingenua, inocente, divertida y natural.
  • La revista 'Closer' afirma que el presidente pasaba las noches en casa de la actriz y que uno de sus guardaespaldas les llevaba cruasanes para el desyuno.
  • El 'affaire Hollande' y sus implicaciones en la vida personal y política del presidente galo.
Portada de la revista 'Interviú' con la actriz Julie Gayet.
Portada de la revista 'Interviú' con la actriz Julie Gayet.
INTERVIÚ

La portada de la revista Interviú muestra esta semana un desnudo muy 'político': el de Julie Gayet, la presunta amante del actual presidente de Francia, François Hollande.

Se trata de una sesión fotográfica en blanco y negro vendido por una agencia, Look Press, en el que se muestra a la actriz, que debutó como extra en Tres colores: azul, de Kryztof Kieslowski, a la edad de 17 años y desnuda de cintura para arriba.

Ingenua, inocente, divertida y natural, así se muestra en el reportaje Julie Gayet, que actualmente de 41 años, divorciada y con dos hijos.

La revista asegura que el 'affaire' entre el presidente y la actriz comenzó hace más de un año, cuando ella se ofreció para apoyarle en su campaña presidencial, entonces ya calificó a Hollande de "humilde" y "formidable".

El reportaje que desveló el romance, publicado por la revista Closer, relataba que el presidente tenía la "costumbre de pasara las noches en casa de la actriz" y que incluso uno de sus guardaespaldas llevaba cruasanes para el desyuno de la pareja.

Entre tanto, la Primera Dama oficial, la periodista Valérie Trierweiler, que fue ingresada en el hospital por una crisis de ansiedad, ya ha sido dada de alta y descansa en la residencia oficial de La Lanterne, cerca de Versalles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento