George Clooney
El actor estadounidense George Clooney. ARCHIVO

El actor estadounidense George Clooney ha llegado esta tarde a Valencia para iniciar, a partir de este lunes, el rodaje de Tomorrowland, la superproducción de ciencia ficción que prepara Disney.

El actor ha llegado en coche pasadas las 19.30 horas al hotel de Valencia donde se hospedará y se ha dirigido directamente al garaje sin atender a los medios que le esperaban.

En esta producción intervienen también Britt Robertson, Raffey Cassidy y Thomas Robinson

Media hora antes ha llegado también al mismo hotel el actor Hugh Laurie, que también interviene en esta película, que se rodará en los escenarios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

En esta producción, dirigida por Brad Bird, intervienen también Britt Robertson, Raffey Cassidy y Thomas Robinson, además de unos 300 extras elegidos en un casting realizado en Valencia el pasado diciembre.

En la película, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como Tomorrowland.