Dos de los heridos atropellados en Iznalloz se encuentran "grave" mientras otros dos son dados de alta

Dos de los cuatro heridos --todos ellos varones-- este domingo cuando se encontraban colocando las cadenas de un vehículo, concretamente en el kilómetro 89 de la carretera A-44, a la altura de Iznalloz (Granada), se encuentran "grave" en el Hospital de Traumatología Virgen de las Nieves de Granada y en el Hospital San Cecilio, si bien no se teme por la vida de ninguno de ellos. Asimismo, los otros dos heridos, que en un principio fueron trasladados al Virgen de las Nieves, ya han sido dados de alta.

Dos de los cuatro heridos —todos ellos varones— este domingo cuando se encontraban colocando las cadenas de un vehículo, concretamente en el kilómetro 89 de la carretera A-44, a la altura de Iznalloz (Granada), se encuentran "grave" en el Hospital de Traumatología Virgen de las Nieves de Granada y en el Hospital San Cecilio, si bien no se teme por la vida de ninguno de ellos. Asimismo, los otros dos heridos, que en un principio fueron trasladados al Virgen de las Nieves, ya han sido dados de alta.

Fuentes de Salud han informado a Europa Press de que se trata de cuatro varones, de origen malagueño y profesión bomberos, de los que tres de ellos han sido trasladados en primer lugar al Hospital de Traumatología Virgen de las Nieves y otro más ha sido ingresado en el Hospital San Cecilio, aunque dos ya están dados de alta.

Así las cosas, en el centro hospitalario Virgen de las Nieves permanece ingresado un varón de 39 años con polifracturas que no revisten "peligrosidad" para su vida, y, de otro lado, otro varón de 44 años de edad se encuentra "grave" al sufrir un traumatismo cranoencefálico y diversas fracturas de distinta consideración en la unidad de Observación del San Cecilio, donde le están practicando las pertinentes pruebas.

Cabe recordar que fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía informaban a Europa Press de que tenían constancia del suceso cuando los bomberos alertaban de que un total de cuatro personas habían sido atropelladas en el citado punto kilométrico de la A-44. Hasta el momento se desconocen las causas que han envuelto el incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento